Desafío Literario 2014

¡Bienvenidos Cazadores! ¿Habéis empezado el año con buen píe?

Lo que es seguro es que muchos habréis empezado el año con nuevos propósitos y la intención de cumplirlos todos durante los próximos 365 días... Las Cazadoras de Cuentos también hemos elaborado nuestra propia lista y uno de los que no podía faltar es leer todo lo que podamos durante el nuevo año así que nos hemos apuntado a un montón de retos y estamos decididas a cumplirlos! o por lo menos a intentarlo.


Sin más dilación... ¡Damos por estrenado el nuevo apartado de RETOS LITERARIOS DE 2014! 

¿Queréis saber a cuales nos hemos apuntado? Pues leed atentamente...


Desafío Libros Musicales creado por Beleth (Book Eater

El reto empezó el día 1 de enero y durará hasta el 31 de diciembre de 2014. La idea es leer siete libros que tengan en su título alguna de las siete notas musicales, para completar el reto habrá que leer un libro por cada nota musical. (Do, Re, Mi, Fa, Sol, La, Si)


Desafío Libros de Colores por Beleth (Book Eater)

El reto empieza el día 1 de enero y durará hasta el 31 de diciembre de 2014. El desafío consiste en leer un libro por cada uno de los 13 colores que predomine en la portada (Amarillo, Naranja, Rojo, Rosa, Morado, Azul claro, Azul oscuro, Verde claro, Verde oscuro, Marrón, Blanco, Gris, Negro).
  

Reto English Books de Hannah (Luminous Words) y Alhana (A doble altura)

"El reto es simple, entre el 1 de Enero y el 31 de Diciembre tenéis que leer el número de libros en inglés que marquéis en vuestro objetivo inicial. Pueden ser 1, 2, 4, 8, 10, 418964, los que queráis; no importa el número de páginas, si sean originales en ese idioma o bien traducciones, si son de UK, USA o la conchinchina, el único requisito es que sean en dicho idioma." (Aviso: Es una copia literal, no sea que mi queridisima Hannah me denuncie por vulneración de derechos de autor :P) 

Como hay que fijar un objetivo y nuestro inglés anda un poco oxidado hemos fijado un objetivo inicial de 5 libros por colaboradora (el marcador lateral mostrará el total de 15 libros) ¡pero esperamos que sean más!



Desafío Completa la Saga de la autora de Mi vida impredecible

Tal como su nombre indica se trata de terminar las sagas que has empezado. Este es tú reto si alguna vez has leído el primer libro de una saga, o los dos primeros y luego la has dejado abandonada.


Desafío Contrarios de Book Eater y Telaraña de libros basado en la idea de minhaestante

El desafío consiste en leer una serie de libros que entren dentro de la lista de categorías que componen el reto, dentro de cada una de ellas hay que leer dos libros, así que en total son 16 libros los que hará falta leer:

1. a. Primer libro comprado en el 2014                      5. a. Libro nacional
    b. Último libro comprado en el 2013                          b. Libro internacional

2. a. El libro más caro                                               6. a. Libro más fino
    b. El libro más barato                                                b. Libro más tocho

3. a. Libro protagonizado por un chico                      7. a. Libro de ficción
    b. Libro protagonizado por una chica                        b. Libro de no ficción

4. a. Libro con portada fea                                       8. a. Libro de romance
    b. Libro con portada bonita                                      b. Libro de acción


Y por último pero no menos importante, Ángela ha decidido sumarse al propósito de Elatica (Huyendo entre libros) y leer 10 clásicos durante el año. ¿Lo conseguirá? 

¡Esto es todo por hoy! Podréis ver cuales son las lecturas que hemos seleccionado y seguir nuestros progresos clickando en la barra superior (bajo la cabecera) o haciendo ¡click aquí!

Nos leemos pronto, 

att: Las cazadoras de Cuentos

1 comentario: