In My Mailbox (5)



¡Buenas cazadores!

Hacía tiempo que quería hacer esta entrada, pero por algunos motivos (un examen) no tenía tiempo. Debido a la cancelación de esos motivos, me he puesto en cuanto he podido :)

Hoy os traigo una nueva entrada de IMM y esta vez para presentaros todos los libros que he conseguido este mes de febrero. Y bueno, como veréis ahora creo que este mes me he pasado... bastante. Intento quitarme libros pendientes pero compro más de lo que leo y se va inflando mi lista de pendientes (lloro). Tengo que controlar mi vena de compradora compulsiva...

Aquí os presento mis adquisiciones del mes:



(AVISO: en esta foto no salen todos. Hay algunos que los he dejado prestados y por eso no los he podido poner)


- Vampire Academy: Sangre Azul & Vampire Academy: Bendecida por la sombra, de Richelle Mead: Aunque Sangre Azul ya lo había leído (en ebook), cuando una saga de verdad me gusta prefiero tenerla en papel. Eso sumado a lo barato que están los tres primeros libros de la saga... no dude en comprármelos. Bendecida por la sombra me lo compré inmediatamente después de haber leído el segundo, aunque me costó encontrarlo y lo tuve que pedir por Internet. Ahora ya es mío :P


- Hija de Humo y Hueso, de Laini Taylor: Este libro tenía tantas ganas de leerlo... Y finalmente, gracias al club de lectura en el que estoy apuntada voy a tener la oportunidad. Así que cuando vi que el libro de este mes seria este, fui corriendo a la librería a comprármelo.

- La huida, de Emma Pass: Si soy sincera, este libro estaba en mi lista de pendientes pero me lo compré más que nada para llegar al cupo de dinero que te piden en Casa del libro para que un pedido te salga gratis. He leído tanto reseñas buenas como malas y no sé qué esperar de él. Veremos con lo que me encuentro cuando lo empiece.



- La voz del viento, de Shannon Messenger: una de las primeras cosas que me enamoraron cuando vi este libro fue la portada. Pero claro, no se puede juzgar a un libro por su portada. Pero la historia también me gustó mucho y también he leído buenas reseñas de él. Lo único que me tira un poco para atrás es que es una trilogía y estoy harta de que todos los libros que me compre sean trilogías o sagas. ¿Porque no pueden ser libros únicos?

- Despierta al Amanecer, de C.C. Hunter: es la segunda parte de la saga Shadow Falls y aunque el primero no me llego a convencer y no me animaba mucho a continuar la saga, le di una oportunidad y me compré la segunda parte. Básicamente lo hice porque me dijeron que el segundo mejoraba bastante y así ha sido (ya leído).


Estos libros me los compré cuando fui a un mercadillo que se hace cada domingo en mi ciudad y donde venden libros de segunda mano. Y tuve la grata sorpresa de encontrarme con tres libros que quería por muy buen precio.

- Jugando con Fuego, de Niall Leonard: Ya lo puse en una Wishlist que hice hace tiempo. Me gustan este tipo de historias aunque prefiero otros géneros y la verdad, me daba un poco de pereza. Pero cuando lo vi en el mercado me sorprendí mucho (normalmente sueles encontrar libros que ya tienen unos cuantos años) y aproveché la oportunidad.

Hush Hush, de Becca Fizpatrick: otra de las gangas con las que me encontré y que también me daba bastante pereza empezar. A pesar de que me habían dicho cosas muy buenas sobre este libro, últimamente me he leído muchos libros con tema de los ángeles y bueno, no quiero saturarme tampoco.

- Amor en Llamas, de Kristen Callihan: uno de los libros que más ganas tenía de leer y el que con más ganas compré. Y mi felicidad duro hasta que descubrí que eran cinco libros y no libro único como yo pensaba. Las historias de amor me encantan así que cuando lo coja, lo disfrutare mucho.


- Destrózame, de Tahereh Mafi: o mejor conocido como Shatter Me y el que iba loca por leer, tanto que ya iba a comprármelo en inglés hasta que me enteré de que esta semana salía en español de la mano de Oz Editorial. Cuando he visto la portada me ha decepcionado un poco porque, si veis la portada en inglés, es preciosa. Y como siempre, nosotros made in spain nos dedicamos a destrozar todas las portadas de los libros que nos llegan. No tardaré en leerlo, volará en mis manos.

   

Y finalmente os presento los libros que andan desperdigados entre mis amigas:

- El corredor del laberinto, de James Dashner: aunque me lo leí hace casi un año, no lo tenía en papel y estuve mucho tiempo buscándolo, pero a toda librería que iba me decían que estaba descatalogado y que no sabían cuando les llegaría. Medio año después, mientras curioseaba las estanterías de una librería lo encontré (aunque tuve que mirar dos veces hasta que me di cuenta que era él). Me encantó este libro y el escritor me dejó maravillada con esta trilogía.

- Leal, de Veronica Roth: llevaba tanto tiempo esperando el día en que saliera. Me aislé del mundo para evitarme los spoilers hasta que llegara aquí y no hice caso a las reseñas que decían que íbamos a llorar. Y cuando salió, fui ese mismo día y no dude en empezarlo nada más salir de la caja. Después de los dos increíbles anteriores libros necesita saber el desenlace de la historia, así que no hay más motivos para querer este libro.

¡Ahora os presentaré las nuevas adquisiciones de mi compañera Laura! Que desoyendo mis consejos se hizo con Sin Lugar y ya se está lamentando...



¿Qué os parecen? ¿Ya habéis leído alguno de ellos?


Carlota

6 comentarios:

  1. Hola!!!
    a mi también me pasa, que compro más que leo, y se me acumulan y me abrumo porque tengo mucho y después no se que elegir!!!!!!
    donde vives? ( esto es chafardeo por lo del mercadillo)
    mi mejor amiga me ha dejado bien claro que no me acerque a sin lugar, y yo soy muy obediente jajajaja.
    A mi hush hush no me convenció y lo vendí.
    La huida no me convence.
    Me encantó el corredor del laberinto, yo también me he vuelto loca en febrero mañana cuando suba el imm, moriré con tanto libro.
    besoso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues es un mercadillo que hacen los domingos en Barcelona. Siempre esta lleno de libros de segunda mano (la mayoría bastante antiguos) y siempre encuentras algo que te sorprende :)

      Eliminar
  2. ¡Hola! Yo, por desgracia, no suelo comprar libros porque mi economía no me lo permite pero bueno, entre sorteos y ebook me apaño bastante bien xD
    De los libros que has enseñado me gustaría leer El corredor del laberinto, Leal (la trilogía completa ya puestos), Hush hush (la saga completa xD) y Destrózame. Todos esos libros me llaman la atención :)
    Muchos, lo sé xD mi lista de libros pendientes en lugar de disminuir, aumenta jajaja

    Espero que disfrutes tus lecturas. Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Hola!! joer cuantos libros yo apenas me compro, mas que nada en digital jeje pero bueno alguno cae. Tengo muchas ganas de leer Hush Hush, Hija de humo y hueso y destrozame, que me parece preciosa la portada. El resto o no me llaman o no los conozco. Disfrutadlos!!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    A mí también me pasa, leo menos de lo que compro. Y claro, la lista de pendientes cada vez es más larga. Me llama mucho Destrózame, aunque igual me animo a leerlo en inglés, y El corredor del laberinto que llevo mucho tiempo con ganas de leerlo.
    Disfruta mucho de tus lecturas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Madre mía, que cantidad de libros, ¡que envidia! *_* Sólo he leído Hija de humo y hueso y me gustó muchísimo. A Leal le tengo ya muchas ganas porque todas mis amigas se lo han leído, y en cuanto al Corredor del Laberinto he oído muy buenas críticas, pero de momento no está entre mis lecturas pendientes.

    Besos :)

    ResponderEliminar