Resumen del Mes: Marzo


¡Buenas cazadores!

Se ha terminado un mes más y con ello toca hacer el recuento de las lecturas del mes. Ha sido un mes en que no he tenido muchas cosas por en medio, pocos exámenes y trabajos, y eso se ha notado en cuanto al número total de libros que he leído. 

A ver que os parecen mis lecturas del mes de marzo :)


2. La huida (3/5)
3. El Libro de la Alquimista (4/5)
4. Destrózame (4/5)
5. El libro del Leder (4/5)
6. Días de Sangre y Resplandor (5/5)
7. El libro de Ardan (4/5)
8. La quinta ola (4/5)
9. El libro de Noah (4/5)

Y estas son las lecturas de mi compañera Laura:


1. El Corredor del Laberinto (4'5/5)
4. El libro de Miya (4/5)

Y finalmente, las lecturas del mes de Angela:


1. El libro de Miya (5/5)
2. Hijos del Clan Rojo (4'5/5)
3. La Selección (4/5)


 ¿Qué os han parecido nuestras lecturas? ¿Cómo han ido las vuestras este mes?


Carlota

10 comentarios:

  1. ¡Hija de humo y hueso y El corredor del laberinto! el primero lo leí el año pasado y fue de lo mejor y el segundo lo quiero leer antes de que estrenen la película.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ¡Cuántos libros! ^-^
    Hay bastantes que tengo ganas de leer, como La Selección, La Huida, La quinta ola y Destrózame =D

    Yo este mes he leído más libros románticos que otra cosa xD Me puse con Federico Moccia :)

    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Habéis leído bastante, y algunos son bastante gordos ^^ Qué envidia xD

    Me quedo por vuestro blog, ¡me parece precioso!

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Hija de humo y hueso ya sabéis que me gustó mucho y que estoy deseando leer su segunda parte.
    Destrózame me llama muchísimo.
    El corredor del laberinto hace mucho tiempo que quiero conseguirlo, a ver si pronto me hago con el.
    Un besote <3

    ResponderEliminar
  5. Tengo ganas de leer Destrózame que lo espero empezarlo pronto y La selección también :) Un besin y me quedo por aquí en vuestro blog como nueva seguidora! Me ha encantado (L

    ResponderEliminar
  6. Hija de humo y hueso y Días de sangre y resplandor ♥
    La quinta ola y El corredor del laberinto los tengo por leer >////<
    Y de los libros de Vanir solo he leído el primero y el segundo, pero espero ponerme con los demás pronto ♥
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. No he leído ninguno de estos! ¿Cuál me recomendáis?

    1beso *Place of Dreams*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues depende de lo que te guste! La saga vanir si te va la pasión paranormal. Hija de humo y hueso tiene amor, magia, angeles y quimeras y el corredor del laberinto si lo que quieres es intriga, accion y una lectura absorvente :) La verdad es que todos valen la pena pero yo te recomiendo esos jajaja

      Un besito,

      Laura

      Eliminar
  8. ¡Hola!
    Destrózame lo tengo en inglés y será una de mis próximas lecturas. La quinta ola lo leí cuando salió y no me gustó mucho, la verdad... El corredor del laberinto tengo muchas ganas de leerlo. La saga de Anima Mundi me está gustando mucho, tanto Hijos del clan rojo como Hijos de Atlantis. Y La selección me gustó bastante y tengo muchas ganas de leer el último que sale en mayo ^^
    Que tengáis muy buenas lecturas en abril.
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. No coincido con ninguna de tus lecturas (me refiero porque no he leído) pero hay unas cuantas a las que tengo ganas
    un beso

    ResponderEliminar