In My Mailbox (8)


¡Buenas cazadores!

Hoy os traigo una nueva ración de IMM donde os enseñamos todas nuestras adquisiciones del mes. Este mes, comparado con el mes pasado no ha sido para tanto (el mes pasado se me fue de las manos XD). Y creo que la mayoría de los que he comprado son en inglés tras un pedido masivo a principios de mes en Bookdepository. Así que, sin más preámbulo, aquí tenéis la foto familiar de todas mis adquisiciones:


Aunque son pocos comparados con otros meses, sigo siendo una compradora compulsiva... Por mucho que leo no se acaban nunca *lloro*



- Susurros, de A.G. Howard: Alicia en el país de las Maravillas siempre ha sido uno de mis cuentos favoritos. Así que cuando me enteré de que había un libro basado en la historia, no pude resistir la tentación. Además, tengo una amiga que esta enganchadísima a la trilogía, así que era otro punto a favor para leerlo.

- Recuerda que me quieres, de Wendy Davies: otro de mis cuentos preferidos, Peter Pan. No sé cuántas veces habré visto la película cuando era pequeña. Y como me sucedió con el otro libro, no pude resistirme a tenerlo cuando leí la sinopsis. 


- Tormenta, de Jay Kristoff: me hizo falta leer solo leer "Japón feudal" en la sinopsis para llevármelo conmigo. Soy una gran amante de todo lo que sea Japón, así que historia que veo que tenga relación con ello, libro que me compro. Además tiene muy buena pinta, aparte de tener samuráis y todo lo demás, tiene un aire steampunk *0*

- No sólo es seducción, de Stephanie Laurens: por fin el sexto libro de la saga del Club Bastion en bolsillo. Cuando la empecé me pensaba que serían un par de libros, pero ya van por el octavo en versión normal. Por eso, cuando me enteré de que eran tantos, opté por esperarme a que los fueran sacando en bolsillo. Ya me queda menos.


- Alienated, de Melissa Landers: antes de nada decir que vale, lo reconozco, lo primero que me llamó la atención de este libro fue su portada. Pero que portada, ¿quién no se enamoraría de ella a primera vista? *___*  Pero no me lo compré solo por la portada. Como ya he dicho muchas veces, me encantan las historias de extraterrestres y ésta en particular me llamó la atención. Tengo muchas ganas de leerlo.

- The Winner's Curse, de Marie Rutkoski: después de leer la reseña de Hannah del blog Luminous Words quise leerlo a toda costa. Tiene pinta de ser una de esas historias que te enamoran hasta el fondo. Además, la portada es también preciosa. Espero poder leerlo pronto.


- Sweet Evil, de Wendy Higgins: con este libro tengo una historia interesante. Se me comenzó a aparecer por todos sitios: en las recomendaciones de Goodreads, en los más leídos de la misma página, cuando visitaba Bookdepository también se me aparecía en todos lados. Al final capté el mensaje y leí la sinopsis. Me llamó la atención y la historia es muy tentadora. A ver con lo que me encuentro cuando lo lea.

- Rebel Belle, de Rachel Hawkins: otra de las recomendaciones de Hannah en su blog, y como siempre, me encanto. Según he leído es un libro bastante divertido, de esos que te hacen pasar un buen rato. Y la portada, aunque no me gusto, reconozco que tiene su encanto.


- The eight, de Katherine Neville: regalo atrasadísimo de Sant Jordi. El novio de mi madre llevaba recomendándomelo desde hace muchísimo tiempo, y como no le hacía caso, me lo acabó comprando él, pero en inglés. Y es un tocho considerable, a letra pequeña y la historia tiene pinta de ser bastante densa. Será uno de los mayores retos que me proponga este año.

Como también he tenido un mes de compradora compulsiva, me infiltro en la entrada para añadir mis adquisiciones del mes :D (att: Laura)



- Conquistar a un seductor, de Nicole Jordan: No conocía ningún libro de la autora y no es que Nicole Jordan viva en el anonimato precisamente pero desde que leí la sinopsis del primer libro de Las Guerras del Cortejo supe que me iba gustar... ¡Y ya voy por el cuarto!

- Conquistar a un canalla, de Nicole Jordan: Ahora mismo está de prestado por lo que no ha podido salir en las fotos pero después de los exámenes será uno de los primeros en caer ^^

- Nadie como tú, de J. A. Redmerski: Ésta fue una de las proposiciones como lectura para la reunión del Ink Book Club y al igual que con Hija de Humo y Hueso, en un primer momento no me llamo la atención... pero vistas las buenas recomendaciones que acaban saliendo cada mes, estoy bastante segura de que me va a gustar. ¿He puesto mis expectativas demasiado altas?

- Siempre estarás tú, de Francesco Gungui: Adquisición que viene de la mano con Nadie como tú. Encontré los dos ejemplares en una tienda de segunda mano a un precio realmente asequible y en muy buenas condiciones así que no pude resistirme a comprarlos... Estoy ansiosa por saber que me deparan sus páginas.


The Pirate's Wish, de Cassandra Rose Clarke: Después de la insaciable espera, y el cobro de la beca pude convencer a mi prestamista (mi madre) para que me dejase realizar el pedido a book depository de la segunda entrega de The assassin's curse ¡y la lectura me duró dos días! Menudo final... Pronto tendréis la reseña por aquí 

The Wizard's Promise, de Cassandra Rose Clarke: Como ya me he hecho al estilo de la autora, su inglés es bastante asequible y esta nueva historia estaba ambientada en el mismo mundo que The assassin's curse y The pirate's wish no pude resistir la tentación... Espero que me guste tanto como sus predecesores *-* Acaba de salir hace relativamente poco por lo que la segunda parte de esta duologia tardará en publicarse así que esperaré un poco antes de leerlo para no acabar desesperada por su continuación.


Hereafter, de Tara Hudson: Estas portadas son mi debilidad *-* No sé qué tienen pero nada más verla supe que tenía que traérmelo a casa... Luego leí su sinopsis y ya me atrapó del todo. Tengo mucha curiosidad por saber cómo va a desarrollarse la historia teniendo en cuenta que la protagonista ¡es un fantasma! Será mi tercera lectura en inglés así que espero que no me lo pongan muy difícil. Aviso: Es una trilogía.


¿Qué os parecen? ¿Ya habéis leído alguno de ellos?


Carlota & Laura.

3 comentarios:

  1. Ahhh quiero todos *_* jaja En especial The Winner's Curse, Alienated, Recuerda que me quieres y Nadie como tú :3 Felices lecturas ^^ Un besin.

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    Susurros me encantó.
    Recuerda que me quieres lo necesito ya.
    Nadie como tú me llama mucho.
    un besote!

    ResponderEliminar
  3. Ay qué blog más bonito!
    Por aqui me quedo! ^^
    Qué de libro más chulos!! ya nos contarás!! Estaré pendiente a tus reseñas!
    Te dejo mi blog por si quieres echarle un vistazo!!

    http://lalectoradurmiente.blogspot.com.es/

    Un besito y nos leemos!

    ResponderEliminar