La pregunta de la semana (17)


Antes de que Carlota se me amotine y tome el control del blog (o decida "hacerme la competencia") voy a responder a la bendita pregunta de la semana preparada para este miércoles jajajaj

¿A QUÉ ESCRITOR NO LE VAIS A DAR UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD?

Suelo tener bastante suerte en lo que a escritores se refiere. Soy de apuestas fijas y pocos son los chascos que he tenido que enfrentar desde que comencé mi aventura literaria. A pesar de todo, hay una escritora descubierta recientemente que podría haber seguido en el anonimato... No es otra que Jeanette Winterson, autora de La mujer de purpura.  

 13136119

Este tipo de autores no está hecho para mí... ¡¡Fue una lectura horrible!! No me gustó nada, me perdía entre sus personajes. No tenía una trama definida y el soporífero estilo de la escritora me aburría muchísimo. Eso si, reconozco que la protagonista (Alice), aunque no haya acabado de comprenderla, me cautivó. Por desgracia, era lo único bueno del libro y el único motivo por el que merecía la pena llegar al final (desde mi humilde y testarudo punto de vista). Desde luego no lo recomiendo y eso que a mi la caza de brujas es un tema que me fascina.

 17369312

Por otra parte, otro autor poco recomendable es Jon Robison, autor de la trilogía Nowhere (traducido en español como Sin Lugar). Creo que mi reseña dejó clara lo pésima que fue la lectura. Sin embargo, es probable que lea el segundo tomo de la trilogía cuando salga publicado en español (si no me equivoco para noviembre de éste mismo año) y no soy masoquista jajajaj A pesar del dicho Segundas partes nunca fueron buenas, siempre ha de haber una primera vez para todo no, quizá a la segunda va la vencida y hasta me sorprende >.< Ya os iré contando... 

Y vosotros, ¿a qué autores no os acercaríais ni con un palo?

¡Ahora es vuestro turno de quejaros y despotricar! Nos leemos pronto, 


Laura.

6 comentarios:

  1. Yo la verdad es que tengo a Kiera Cass entre mi lista de no segundas oportunidades. No me gustó su forma de relatar las cosas y la historia del libro que leí no me gustó así que... no creo.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hatero & Lahoz, sin duda. Son los autores de Volverán a por mí, el libro menos desarrollado y más machista que he visto sobre la actualidad.
    ¡Un beso! Meri

    ResponderEliminar
  3. Ay, pues yo así a priori no sabría decirte a que autor no le daría otra oportunidad. En general es que aunque tenga algún libro que diga buah, que historia más infumable, a lo mejor está genialmente escrito. A esta en particular no la conocía, quizás me lea alguno de sus libros para poder opinar:D

    ¡Un besote!❤

    ResponderEliminar
  4. Hola^^^
    Pues a alguien que dudo que le de una segunda oportunidad es a Mathias Malzieu, no me gusta su forma de narrar.
    besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Te he nominado a un Best blog ;)
    Toda la información en mi blog http://betweendifferentlines.blogspot.com/2014/09/nuevo-premio-best-blog.html
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Yo de momento no tengo ninguno al que no quiera dar otra oportunidad
    un beso

    ResponderEliminar