Top Ten Tuesday (15): Libros que quiero releer


¡Buenas cazadores!

Hoy martes, toca una nueva entrada de Top Ten Tuesday. La semana pasada, por algunos problemas que me surgieron no pude publicar el TTT. ¡Pero esta semana no se me escapa! 

El tema del TTT de hoy es libros que quieres releer. La verdad es que no he releído muchos libros, aunque faltas no me ganan. Y el problema es que al tener tantos libros por leer, no me da tiempo de releer. Así que he hecho una lista de 10 libros (he hecho un poquito de trampa y algunos son sagas :P) que quiero releer:

Harry Potter y la piedra filosofal (Harry Potter, #1)1. HARRY POTTER
Son una fan incondicional de Harry Potter, y no me avergüenza decirlo. Crecí con estos libros y fueron uno de los libros que me animaron a empezar con la lectura. Pero a pesar del gran cariño que les tengo, hace mucho tiempo que no me sumerjo entre las páginas de ellos. Tengo muchas ganas de volver a leer Harry Potter, volver a vivir lo que sentí cuando era pequeña.  

La doma (Amos y mazmorras, #1)
2. AMOS Y MAZMORRAS I & II
Desde que salieron a la venta no los he vuelto a tocar. ¡Y tengo muchas ganas de hacerlo! Cada vez que leo algún otro libro de la saga o cuando voy a alguna presentación de Lena, siempre me recuerdo a mí misma que tengo que volver a leer los dos primeros libros de Amos y Mazmorras. Y solo los dos primeros porque la verdad, son los que más me han gustado hasta ahora. El tercer y cuarto me decepcionaron y el quinto y sexto están bien, pero no tan bien como los primeros.

La orden de la Academia Spence (El círculo sercreto, #1)3. TRILOGÍA GEMMA DOYLE
Otros libros que leí cuando era más joven. He releído alguna vez el primero pero de eso hace mucho tiempo. Fue una trilogía que me encantó. El mundo de fantasía creado por la autora me cautivo. Pero el final me dolió tanto que no me he vuelto a animar a leer la trilogía entera. Pero la veo en la estantería de mi habitación y me tienta volver a leerlos. Me contradigo a mí misma XD

La resistencia (Memorias de Idhún, #1)
4. TRILOGÍA MEMORIAS DE IDHÚN
Esta, como Harry Potter, fue uno de los primeros libros que leí cuando era pequeña. Y creo que releí alguna vez el primero, pero poco más. Ya hacía tiempo que me rondaba por la cabeza lo de volver a leerlos. Más que nada, porque ya no me acuerdo de casi nada de lo que pasó. Y ahora, con lo de los 10 años de la trilogía aun me entraron más ganas.

El libro de Jade (Saga Vanir, #1)5. EL LIBRO DE JADE
Con este libro me pasa igual que con Amos y Mazmorras. Leo libros nuevos que van saliendo de la saga y me entran ganas de volver a leerme por lo menos el primero de ellos. El libro de jade, junto al libro de la Sacerdotisa, de la Elegida y de la Alquimista, es de los que más me gustan de la Saga Vanir. Quiero volver a leer sobre los inicios, ahora que queda tan poco para que se acabe la saga, volver a revivir la historia de Caleb y Alieen.

Nueve reglas que romper para conquistar a un granuja (Love by Numbers, #1)6. TRILOGÍA AMOR EN NÚMEROS
Como he dicho miles de veces y he gritado a los cuatro vientos me encanta esta trilogía y me encanta Sarah MacLean. Su primer libro es mi libro favorito y lo he releído un montón de veces. Pero es que nunca me canso de volver a leerlo, ni de la historia, ni de los diálogos, ni de los personajes. Pero quiero releer la trilogía entera. El segundo libro es el que me da más pereza porque es el que menos me gustó. Pero al tercero sí que le tengo muchísimas ganas y no solo porque me encanto la historia, sino porque a más está relacionado con la nueva saga de la autora, Las reglas de los canallas.

Angelfall (Penryn & the End of Days, #1)7. ANGELFALL
Otro de mis libros favoritos y que me muero por releer aunque haga poco de cuando lo leí. Doy gracias a Hannah del blog Luminous Words por haberlo dado a conocer, porque de verdad que es un libro impresionante y que recomiendo al 100%. Y ahora más que esta traducido al castellano. Ya no tenéis excusa para no hacerlo :P Y con la salida de su edición en castellano me entraron ganas de volver a leerlo. Pero no se si en castellano o en inglés (como me lo leí en un buen principio). Tengo miedo de que la traducción no me convenza.

Rebel Belle8. REBEL BELLE
Aunque lo leí hace relativamente poco (en Junio), este libro tiene algo que me hace querer leerlo sin parar en cuanto puedo. No hace falta decir que me encanto y que os lo recomiendo. Fue un libro que me sorprendió porque no esperaba encontrarme con una historia tan divertida y con tanto sarcasmo y situación inverosímiles. Supongo que mientras espero su segunda parte, habrá algún momento en que lo volveré a leer.

La huésped (The Host, #1)9. LA HUÉSPED
Ya me he releído este libro un par de veces, la última para el estreno de la película. Pero nunca me canso. Y mientras sigo esperando que la autora pública los supuestos siguientes libros (aunque preferiría que se quedara en libro único), seguiré disfrutando de sus relecturas. Es que la historia de Wanda y Adam es tan asdfghjkl *__*

Ángel mecánico (Cazadores de sombras: los orígenes, #1)10. TRILOGÍA DE LOS ORÍGENES DE CAZADORES DE SOMBRAS
Cazadores de Sombras es una de mis sagas favoritas, pero sus Orígenes los superan sin dudarlo. Lo que he sentido mientras leía esta trilogía no lo he sentido con ninguna otra. Cassandra Clare me ha hecho reír, disfrutar, ponerme triste, llorar, he sufrido muchísimo y lo he pasado tan mal como los protagonistas. Hasta su último libro estaba con un sinvivir... Y después de pasar la fase de duelo (o eso creo) después de leer el sexto y último de Cazadores, quiero volver a leerlos.



¿Qué os parece? ¿Qué libros de libros queréis releer?


Carlota


5 comentarios:

  1. Pues no coincidimos en ninguno ahora mismo, Harry Potter sí que me gustaría releerlo pero creo que de aquí a bastantes años porque ahora mismo lo tengo todo muy fresco. La que sí que seguramente terminaría releyendo es La huésped si la autora decide publicar la segunda parte, claro.

    Un beso, Carlota ♥

    ResponderEliminar
  2. Harry Potter merece releerse cada año <3

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  3. Yo igual tengo muchas ganas de releer Harry Potter, espero hacerlo algún día :D
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. De los que has dicho he leído HP y The host ^^ los releería ambos <3

    ResponderEliminar